Preguntas Frecuentes

COMO COMPRAR

Si bien podes realizar la compra como visitante, al registrarte en nuestra tienda, podras realizar el proceso de compra mucho mas rápido ya que tus datos de facturación y envios quedan guardados en nuestra base de datos.

Agrega al carrito los productos que quieras. Chequea la compra antes de confirmarla ya que una vez concretado no se aceptan modificaciones de ningún tipo tales como cambio de color/talle ni agregar/sacar prendas.

Una vez confirmada tu compra, te va a llegar un mail de confirmación! Ahora tenes que esperar a que te contacten desde atención online para cerrar tu pedido.

Elegi tu forma de envio ya sea por correo (andreani/oca) o por cualquier expreso que desees. Los cargos de envio corren a cuenta del comprador. Los $150 adicionales corresponden al embalaje y acercamiento del bulto al correo/expreso seleccionado.

Una vez pagado, se envía el paquete a destino!

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, somos fabricantes con los mejores precios y calidad.

Sí, solamente hacemos venta mayorista.

El monto mínimo de compra en Qualité Denim es de $5000.

Tomamos pedidos por nuestra página web: www.qualitedenim.com.ar o por Whatapp: 1136871847.

Una vez revisado el stock para su pedido nos comunicaremos via Whatsapp para coordinar el pago y el envío. En el caso de no poder contactarnos via Whatsapp, enviaremos un Mail.

El lapso de tiempo estimado para que nos comuniquemos por su pedido es de 24/48 horas hábiles.

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:
– Depósito/transferencia
– Efectivo al retirar su pedido.

Los clientes tienen 72 horas hábiles para poder abonar los pedidos en el caso de que sea por depósito o transferencia. Si no se llega a abonar en ese lapso de tiempo se cancelará su pedido. En el caso de retirar el pedido en efectivo, únicamente guardamos su pedido hasta la fecha pactada.

Sí, hacemos envíos a todo el país. Contamos con Moto para envíos a CABA con un costo de $300. Los envíos fuera de CABA se debe hacerse por Expresos. El costo del envío de los expresos varía según la empresa y el pago corre por cuenta del cliente. Nuestra empresa cobra $150 de recargo en el caso de que el envío sea por un expreso (el costo se debe al embalaje + traslado hasta el expreso).

Sí, podés elegir la opción de ¨retirar el pedido¨. Una vez confirmado su pedido, coordinaremos el lugar y el horario para poder retirar.

Puede retirar un comisionista siempre cuando se haya coordinado previamente. El comisionista debe presentar el nombre y el apellido del cliente y el número de pedido.

Por el momento tenemos una oficina. Se coordina un horario previamente para poder visitar a la oficina y ver los productos.

Estamos en Concordia 373, Floresta, CABA.

Solamente y únicamente aceptamos cambios de prendas por fallas (dentro de 20 días hábiles) presentando el comprobante de compra en la oficina. Los cambios se realizan por el mismo modelo y por el mismo talle, si no esta disponible el mismo producto se hará el cambio por otro producto.